Entender para crecer...

En Alhomu contamos con más de 30 años de experiencia en capacitación, en los sectores público y privado. En 2018 lanzamos nuestra experiencia en línea, con una plataforma moderna y altamente confiable, desarrollada por especialistas en educación en línea.


Contamos con una cartera de más de 20 instructores / asesores posgraduados en diversas especialidades (Administración, Contaduría, Comunicación, Derecho, Ingeniería, y Pedagogía) con alta experiencia en el ambito educativo en línea.


En Alhomu tenemos cursos sello, listos para ser impartidos. ¡En breve tendrás noticias de ellos, espéralas!


Cursos para universidades │ Contamos con tecnología avanzada, para colaborar con tu universidad para ofrecer materias selectas en línea, en colaboración directa con  tu equipo de profesores.


Cursos para gobierno │ Contamos con instructores certificados por la STyPS, quienes imparten cursos en línea con reconocimiento oficial. Diseñamos cursos a la medida y también trabajamos con los programas propios de tu dependencia.


Cursos para el sector privado │ Contamos con la tecnología para albergar y dar seguimiento a tus cursos o  alojarlos en tu propia plataforma con apego a tus lineamientos corporativos para que brindes una experiencia única de aprendizaje en línea.


Flor Palma Márquez

flor.palma@alhomu.com.mx 

Especialista en educación en línea


Pedagoga egresada de la UNAM, cuenta con amplia trayectoria en el ámbito educativo, se ha desempeñado como instructora, conferencista, capacitadora, diseñadora instruccional, consultora y coordinadora de proyectos educativos principalmente en universidades privadas y empresas. Tiene una maestría enfocada en Entornos Virtuales de Aprendizaje y educación en línea.